dispositivos infantil

Durante la etapa de Educación Infantil nuestros alumnos comienzan la adquisición de competencias tecnológicas básicas a través del uso de dispositivos tecnológicos tales como pizarras digitales, iPads y Bee-Bots.

A partir de los cursos de 3 a 5 años se implanta una sesión semanal de iPad así como se introduce el proyecto de robótica del centro con el uso de los Bee-Bots.

dispositivos primaria 3

En Educación Primaria se trabajan diversas competencias digitales, pasando de capacidades de uso o ejecución a nociones como la simulación y el modelado digital o el respeto y la seguridad virtual.

Se cuenta con pizarras digitales en todas las aulas, así como se ofrece a los alumnos el contacto diario con diversos dispositivos como iPads, portátiles, robots LEGO EV3, impresoras 3D y entornos de trabajo tecnológico como la sala STEM y el aula de robótica.

Secundaria y Bachillerato

dispositivos esobto

Durante las etapas de ESO y Bachillerato se continúa la afianzación del proyecto digital y del uso de los dispositivos tecnológicos como herramientas que refuerzan su manera de aprender y trabajar.

Las aulas de esta etapa se encuentran equipadas con pizarras digitales, así como se dispone de ordenadores portátiles y iPads para su uso regular y de placas de Arduino e impresoras 3D para continuar el proyecto de robótica en el aula de tecnología del centro.