Pruebas externas

pruebas externas

El Colegio Ábaco está certificado como Centro preparador y examinador de Cambridge ESOL, siendo centro de referencia para realización de dichas pruebas tanto de alumnos como de profesores en Madrid. Se realizan exámenes de todos los niveles desde YLE Starters hasta Proficiency, además de la prueba de profesores, el TKT (Teaching Knoweledge Test).

Los alumnos cuentan con preparación para estas pruebas dentro del horario lectivo . Así mismo, se ofrecen clases extraescolares para los alumnos que desean ampliar esta preparación y presentarse antes a los distintos niveles.

Nuestros profesores nativos son examinadores en las pruebas que realiza la Universidad de Cambridge.

Además el Colegio ofrece a nuestros alumnos de Educación Secundaria la oportunidad de presentarse a otras pruebas internacionales de inglés y francés como por ejemplo: TOEFL Junior Comprehensive y DELF.

examenescambridge
examenescambridge2