Metodología 1
Metodología 2

Tanto en la etapa de Ed. Infantil como en la de Primaria, el aprendizaje se construye fundamentalmente utilizando el juego y en la participación activa de los alumnos en todas las destrezas de lecto-escritura, comprensión y expresión oral y escrita, desde un enfoque esencialmente comunicativo.

Todo ello a través de una metodología interactiva y basada en proyectos que mantenga al alumno totalmente inmerso en el mundo cultural anglosajón o francófono, potenciando de esta manera la adquisición de la condición bilingüe que es, en definitiva, nuestra máxima aspiración para todos y cada uno de nuestros alumnos.

Las unidades didácticas están planteadas para favorecer una metodología global, con actividades que conducen a la integración de lenguaje, destrezas y contenidos. El lenguaje se presenta en términos de funciones comunicativas, gramática, vocabulario y pronunciación para que el alumno pueda adquirir todas las destrezas de una forma lúdica y agradable siendo partícipe activo de su progreso.