actividadesextraescolares

• Plazo de nuevas inscripciones: a partir del 25 de junio 2017
aerobic copia

Aeróbic

El aeróbic es una actividad física que se realiza con música, donde mejoramos el desarrollo de muchas de las capacidades físicas de los alumnos, como la fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación, percepción espacio-temporal y lateralidad.

baaloncesto

Baloncesto

Los pilares del trabajo de la Escuela de Baloncesto son la promoción y desarrollo del tiempo lúdico, la formación deportiva y potenciar el valor educativo que nos brinda un deporte de equipo como es el baloncesto.

badmintongaleria

Bádminton

El bádminton es un deporte que se adapta perfectamente a las características de un centro educativo. Desarrolla y mejora capacidades como la coordinación oculo-manual, la resistencia anaeróbica, la agilidad, los reflejos o el pensamiento estratégico.

danza

Danza

Se trabajará a partir de pautas establecidas, para utilizar las posibilidades de expresión del cuerpo, la armonía, la musicalidad, el trabajo espacial, la creatividad y la capacidad de abstracción utilizando los elementos que cada estilo ofrece.

FutbolSalaPaginaDeporte

Fútbol-sala

El fútbol forma a los jugadores en los valores inherentes a los deportes de equipo, como son el respeto, el compañerismo, el esfuerzo o la superación. Los alumnos aprenderán valores de compañeros y entrenadores, procurando mejorar sus destrezas técnico-tácticas a la vez que crecen de forma sana.

Gimnasia Ritmica

Gimnasia Rítmica

La Gimnasia Rítmica trabajada a nivel escolar supone una propuesta formativa. Desde nuestra escuela pretendemos contribuir al desarrollo integral de nuestros deportistas, no sólo contribuyendo al desarrollo motor sino también al ámbito afectivo y social.

Iniciación Deportiva

La iniciación deportiva persigue introducir a los alumnos de 4-5 años en el aprendizaje y desarrollo psicomotor, favoreciendo aspectos como la coordinación, el equilibrio y el esquema corporal, conceptos que van a formar la base de sus futuros aprendizajes tanto académicos como sociales y emocionales.

judo

Judo

El judo es un deporte que se practica sobre un Tatami donde los alumnos podrán rodar, jugar, aprender técnicas y caerse sin hacerse daño. Al alumno desarrolla destrezas psicomotrices, y adquiere disciplina, autocontrol y seguridad en uno mismo.

minitenis

Minitenis

Nuestro objetivo principal es que los alumnos disfruten de esta actividad tradicional con un enfoque más integral e innovador, en la que además mejorarán especialmente su coordinación general, la coordinación óculo-manual y el control corporal.

natación

Natación

La escuela de natación Ábaco destaca por la confianza que los usuarios depositan en ella, nosotros creemos que la mejor carta de presentación es la satisfacción de nuestras familias, tanto las de dentro como fuera del centro.

patinaje

Patinaje

El trabajo de la coordinación dinámica general, las coordinaciones segmentarias y el equilibrio, son aspectos esenciales del desarrollo motor de los niños, es por ello que la actividad de patinaje es una oportunidad perfecta.

triatlon

Triatlón

“Tres deportes y mil aprendizajes”: el triatlón trata de buscar una aproximación escolar y divertida de éste completo y saludable al deporte.

adultos

Actividades para adultos

En el area para adultos se ofertan actividades deportivas de diversa naturaleza que ayudan a fomentar una vida sana tales como Cicloindoor, Cardiotónic, Crossfit o Entrenamiento funcional y GAP (Gluteos, Abdomen y Piernas).