¿Quieres pasar un verano diferente?

Conoce toda nuestra oferta de campamentos de verano y vacaciones escolares y diviértete a lo grande este verano.

¿A qué esperas? ¡INSCRÍBETE! Tenemos plazas limitadas

Para formalizar la inscripción en los campamentos será necesario rellenar el formulario correspondiente de inscripción y entregar en la Secretaría del centro la autorización correspondiente que puede descargar aquí.

CAMPAMENTOS DE VERANO EN ENTORNOS NATURALES

Campamento en Andorra

del 28 de junio al 12 de julio

campamento-andorra-web

Campamento de inmersión lingüística en inglés en el que se desarrollan diferentes actividades.

Edades o cursos: desde 3º de Primaria a 4º de ESO

Transporte y desplazamiento para excursiones

Alojamiento en régimen de P/C

Actividades multiaventura: Ropes Course (swinging, ladders, Tibethan bridges), Zipline (tirolina), Rock Climbing, Sport Center Activities

Otras actividades: Cooking Workshop, Tobotronc (Roller Coaster) Hunted Passageway, Trekking, Disco Night, Scavenger Hunt.

Excursión día completo a Foix (France)

Seguro médico.

Todas las actividades se realizan en inglés dirigidas por monitores nativos o bilingües.

Precio: 1100 €

¡PLAZAS LIMITADAS! Corre a inscribirte. Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo.

Todo ello acompañados de profesores del colegio bilingües y/o nativos

Campamento en Muiños (Ourense)

del 1 de julio al 15 de julio

campamento-muinos

Campamento deportivo en plena naturaleza. Una experiencia única en la que no puedes faltar.

Edades o cursos: desde 1º de Primaria a 4º de ESO

Transporte y desplazamiento para excursiones

Alojamiento en régimen de P/C

Actividades multiaventura y deportivas: fútbol, baloncesto, multideporte, escalada, rapel, piragua, entrenamiento todos los días, torneos internos, salida a Ourense con visita a las termas del río Miño.

Seguro médico.

Precio: 625 €

¡PLAZAS LIMITADAS! Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo.

Plazas restringidas dependiendo del número de alumnos y categoría. Con menos de 6 alumnos y categoría no se hace grupo.

REUNIÓN INFORMATIVA: martes 09 de mayo a las 18:15h en el Aula Magna.

Camino de Santiago

del 2 de julio al 8 de julio

camino-abaco

¡Ven al Camino!

Semana de viaje en el último tramo del camino de Santiago, desde Sarria a Santiago de Compostela. Una gran experiencia personal, con los profesores del centro, con actividades programadas y tematizadas.

Edades o cursos: desde 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Campamento sólo apto para alumnos del colegio.

Transporte y desplazamiento.

Alojamiento en régimen de P/C

Plazas limitadas. Se llevará un estricto orden de inscripción teniendo en cuenta el número de alumnos de cada actividad y grupo.

Consulte más información con la Dirección de Etapa Secundaria.

DAY CAMP

del 26 al 30 de junio

del 3 al 7 de julio

daycamp-web

¡Este año no te lo puedes perder!

“Time Traveler Camp”. El campamento para los más curiosos. Exploraremos tres o cuatro distintas épocas de la historia a través de los juegos y el arte.

Viajaremos en una cápsula del tiempo, haremos búsquedas de tesoros, piscina y gymkana. Empezaremos en el mundo antiguo y terminamos en el mundo del futuro.

Horario: 9.00 a 17.00 horas

Cupo mínimo de 10 alumnos. Este campamento se realiza en el Colegio Alameda de Osuna

Una inmersión lingüística increíble donde la diversión y el entretenimiento están asegurados.

+ información:

campamentos.verano@colegio-abaco.com

CAMPAMENTOS URBANOS

Vacaciones Deportivas

del 26 de junio al 28 de julio

deportivas

Vacaciones Escolares

del 23 de junio al 28 de julio

¡Pasa un verano diferente en nuestro campamento urbano deportivo!

Horario: de 9.00 a 17.00 horas

Edades o cursos: desde 1º Ed.Primaria hasta Bachillerato.

Practicaremos deportes como fútbol, natación y gimnasia rítmica y realizaremos excursiones deportivas en entornos naturales. Además, realizaremos actividades acuáticas con diferentes actividades y juegos en la piscina.

Más información:

Fernando Juan fernando.juan@colegio-abaco.com

vacaciones-escolares

Diviértete este verano con un montón de actividades, juegos y talleres. La diversión y la creatividad están aseguradas.

Campamentos urbano donde los alumnos más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas, todas actividades con monitores del centro.

Edades o cursos: desde Infantil a 2º de Primaria

Más información: