El Periódico de los Alumnos de Ed.Secundaria

Blog de Educación Infantil

AbacoKids

Blogs de Idiomas

The Peseta Street Journal es el periódico del centro surgido de las inquietudes y curiosidad de los alumnos de Ed.Secundaria amantes de la cultura, y la literatura. Movidos por la necesidad de remover conciencias, juntos conforman el Colectivo Peseta y plasman sus pensamientos, reportajes y entrevistas en este periódico digital.

AbacoKids. El blog de los alumnos de Educación Infantil. El espacio donde se comparten las experiencias y el día a día de los estudiantes más jóvenes del Colegio Abaco.

English 2

The English CornerWelcome to “English Corner”, a site where you will have access to all the information of your English class.

francia

FranÇais Site Blog del Dpto de Francés donde los alumnos de Ed.Primaria y Ed.Secundaria comparten conocimientos y profundizan sobre la temática impartida en clase.

iloveenglish

I love English. El blog de los alumnos de 4ºEd.Primaria de la asignatura de inglés donde compartirán conocimientos y recursos educativos.

Blogs de Educación Secundaria y Bachillerato

me-queda-la-palabra

Me queda la palabra. Bienvenidos a “Me queda la palabra” una web desde la que podrás acceder a información de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de Ed.Secundaria y Bachillerato.

mausblog

Maus.Más que una historia sobre El HolocaustoUn espacio de reflexión histórica de los alumnos del Colegio Ábaco. Maus, la historia de la vida de los judíos en el Holocausto contada en un cómic.

abaciencias

Abaciencias. Bienvenidos a AbaCiencias, una web desde la que podrás acceder a información de las asignaturas de Matemáticas, Biología y Geología y Física y Química de Ed.Secundaria y Bachillerato.

elrincondehumanidades

El Rincón de Humanidades.. Una web desde la que podrás acceder a información de las asignaturas de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Historia del Mundo Contemporáneo e Historia de España de Ed.Secundaria y Bachillerato.

Blogs de Robótica

robotica3

Abaco´s 3D design and Robotics Site.  La web de Robótica de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Actividades, recursos digitales y links útiles para trabajar todo el mundo que rodea a la robótica y el mundo en tres dimensiones.

Robotica2

Robótica Extraescolar Ábaco. Los chicos de Robótica Extraescolar os contarán sus experimentos y creaciones en este blog creativo.

Blogs de las Escuelas Deportivas

escuelafutbol

Fútbol Ábaco. Aquí encontrarás todas las noticias de la Escuela de Fútbol del Colegio Ábaco en su temporada 2016-2017.

escuelabasket

Escuela de Baloncesto Ábaco.  Aquí encontrarás todas las noticias de la Escuela de Baloncesto del Colegio Ábaco.

Blogs de Science 1º, 2º y 3ºEd.Primaria

science 2º

Science Explorers. El lugar donde se encuentran todos los experimentos de Ciencia de los alumnos de 1º de Educación Primaria. Un lugar de encuentro con todo aquello que se trabaja en clase.

Science Explorers

Little Explorers. La web de Ciencia de los alumnos de 2º de Educación Primaria. Huesos, músculos, articulaciones y demás. Todo lo que trabajamos juntos en el aula.

Science 3º

Natural Science 3rd Grade. La web de Ciencias Naturales de los alumnos  de 3º de Educación Primaria. Un buen lugar en el que seguir el trabajo realizado día a día en clase.

world-map-683622_1280

Ciencias Sociales – 3ºEd.Primaria. El lugar donde los alumnos de 3ºEd.Primaria explorarán el mundo de las ciencias sociales compartiendo conocimientos y aprendiendo a investigar sobre ellas.

sociales

Ciencias Sociales – 2ºEd.Primaria. El lugar donde los alumnos de 2ºEd.Primaria podrán encontrar recursos para ampliar y reforzar los contenidos que trabajados en clase de ciencias sociales.

Blogs de Science 4º, 5º y 6ºEd.Primaria

blognaturalscience

Natural Science Site 4th Grade. La web de Ciencias de los alumnos de 3º de Educación Primaria. En este site encontraréis una selección de recursos relacionados con la tierra, el planeta en el que vivimos y otros temas de interés.

compass-390904_640

Ciencias Sociales 4ºEd.Primaria. La web de Ciencias Sociales de los alumnos de 4º de Educación Primaria. Encontraréis una selección de recursos relacionados con la tierra y el planeta en el que vivimos.

horsehead-nebula-11081_640

Ábaco Science Site 5th Grade. La web de Ciencias de los alumnos de 5º de Educación Primaria. Actividades, recursos digitales y links útiles para trabajar todo el mundo que rodea a las ciencias.

flash-113275_640

Ábaco Science 6th Grade. La web de Ciencias de los alumnos de 6º de Educación Primaria. Actividades, recursos digitales y links útiles para trabajar todo el mundo que rodea a las ciencias.